jueves, 8 de julio de 2010

CAMPUS DE VERANO

Multideporte, juegos, talleres, aeróbic, coreografrías y, cómo no, actividades acuáticas como natación y sincronizada han sido los protagonistas del Campus que el Club Polideportivo Comarcal Somontano organizó aprovechando por segundo año consecutivo las instalaciones de la Sociedad Mercantil y Artesana de Barbastro en el Complejo Deportivo de El Ariño.



Casi medio centenar de niños y jóvenes, desde los 3 a los 16 años, han participado en esta edición, que como en anteriores se prolongaba durante mañana y tarde, con un completo programa. La jornada comenzaba a primera hora en el polideportivo "Ángel Orús" barbastrense, donde se trabajaban aspectos como la flexibilidad, psicomotricidad y multideporte, antes de trasladarse en autobús al Ariño donde se desarrollaban el resto de actividades, principalmente acuáticas.


Tampoco han faltado los momentos lúdicos y de diversión, con gymkanas, juegos, talleres y hasta batallas de harina y mermelada, que de todo hubo. Y en esta ocasión no faltó incluso un "vivac" de los más mayores aprovechando el recinto de El Ariño, además de la cena que tradicionalmente pone el broche final a dos semanas de convivencia y deporte.

No hay comentarios: